Bienvenido a LMS Window Tint, Car Audio y Accesorios

LMS Polarizado, Auto Estereo y Accesorios.

Su Auto es importante para usted, ya sea como medio de transporte o como su juguete preferido. El Polarizado de ventanas y el auto stereo en Las Vegas le proporciona un auto más comodo y seguro en cuanto protección a rayos ultravioletas ademas de un mejor atractivo estético. En LMS Window Tint Las Vegas ofrecemos una amplia variación de auto accesorios y servicios que le ayudarán con cualquiera de sus necesidades para su auto. También ofrecemos cualquier otro producto o servicio para modificar la apariencia de su vehículo incluyendo auto glass.

Polarizado en Las Vegas

El desierto puede ser caliente, por lo que su vehículo podría serntirse como un horno. Con nuestra polarizado de ventanas de auto en Las Vegas, usted experimentará un auto más fresco, así como menos reflejos y el desgaste del interior de su carro. Los profesionales capacitados que trabajan en nuestra tienda de polarizado de ventanas en Las Vegas trabajarán estrechamente con usted para determinar exactamente el nivel adecuado de polarizado de ventanas en Las Vegas, NV, que protegerá a usted, sus seres queridos y su auto.

Auto Estereo en Las Vegas

Ya sea que usted está buscando un sonido específico o sólo desea actualizar el equipo de música que viene con su auto, nuestros profesionales pueden ofrecerle un sistema de sonido de auto en Las Vegas que mejor se adapte a sus necesidades. Nosotros le ayudaremos a elegir el más adecuado e instalarlo correctamente en su auto. Si desea actualizar los accesorios u otros aspectos de su sistema, podemos ayudarle con eso también. Además, podemos instalar una alarma de auto para proteger su vehículo contra el robo, sobre todo con su nuevo equipo de sonido.

Puede contar con nuestro personal amigable y la calidad de nuestro trabajo.

Nuestro trabajo es 100% Garantizado!

Llámenos al 702-743-6644